Blogia
iriologiapuertomontt

Sientes que tus problemas no te dejan vivir tranquilo?

Sientes que tus problemas no te dejan vivir tranquilo?

No quería pasar por alto en este blog la mención a este hombre.  Nick Vujicic reciente mente de visita en nuestro país ha usado su testimonio para tocar miles de corazones alrededor del mundo. En una época donde los problemas y desgracias nos acechan, era necesario toparse con un hombre como Nick.

Su historia es muy dura de contar,  nació sin extremidades y los doctores no tenían ninguna explicación medica para este defecto de nacimiento...Como podrás imaginar, se enfrento con muchos desafíos y obstáculos.

Sufrió abusos en el colegio, que le afectaron muy negativamente y, con ocho años, comenzó a plantearse el suicidio. Luego de rogarle a Dios por brazos y piernas, Nick comenzó a observar que sus logros eran la inspiración de muchos, y comenzó a agradecerle a Dios que estaba vivo. A la edad de diecisiete, comenzó dar charlas a su grupo de oración, y eventualmente comenzó una organización sin fines de lucro.

Nick se graduó de la Facultad a la edad de 21 con especialización doble en Contabilidad y Planificación Financiera. Comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar.

Aparentemente cualquier persona en su situación no hubiera salido adelante, pero hoy Nick a los 23 años es un orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para los físicamente discapacitados, multimillonario, casado y con tres hijos.

Nick nos envía su, mensaje de superación y amor propio y nos enseña que a pesar de las dificultades y palos que nos da la vida y que nos hacen caer, siempre tendremos el poder de volvernos a levantar.

Mirar el pequeño fragmento de unas de sus charlas:

 

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=zGMBvfkigfs

 

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=oZ68ulpvhcc

 

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=0EroXcqJsdU

 Podemos ayudar , no olvides contactar a tu iriologo

68290209/96140153

0 comentarios